lunes, 15 de agosto de 2016

INFIDELIDAD

La infidelidad es un tema bastante delicado y uno del que algunas mujeres no les gustan hablar, ya sea porque han pasado por esa situación, porque no tienen el valor de enfrentar su realidad, por miedo, por soledad, por presión social o familiar o por otras muchas razones.


La infidelidad nunca tiene justificación al menos para mí no la tiene. Es fácil lastimar o herir a un ser amado simplemente porque no tenemos ya los mismos gustos, los mismos pensamientos, no compartimos los  mismos sentimientos ya, ya no hay amor, ya no hay pasión, no hay tiempo, todo es una monotonía, estoy cansada de lo mismo…. Cualquiera que sea la excusa la infidelidad no tiene justificación.

Soy de las que piensas que si ya no amas a tu pareja pues es mejor terminar la relación pero jamás debes de engañarla. Si ya la dejaste de a mar pues déjala no la engañes porque tarde que temprano la mentira se sabrá y quedaras descubierto(a) y será peor.

Ahora bien….. Porque ser infiel si puedes terminar la relación diciendo la verdad y si, sufrirá tu pareja le causaras dolor pero será mejor a que la engañes y quedes como él o la perversa de la película y lo peor es que todo el  mundo lo sabrá. Hay hombres machistas que creen que si un hombre engaña a una mujer puesss está muy bien siiiii claro, pero si es la mujer la que decide engañar a un hombre haaa ahora si esa es una cualquiera y cuál es la diferencia???? Alguien  me la puede explicar????  Claro yo te la explico simplemente machismo y prejuicio contra las mujeres.

Hay muchas mujeres que sufren por la infidelidad y no dicen nada por miedo a quedarse solas, a perder su estabilidad económica, su estabilidad social, por sus hijos para que crezcan con sus padres juntos aun cuando estos ya no se amen y su hogar sea un campo de guerra, por miedo porque su pareja la amenaza con dejarla en la calle o sin nada o desprestigiarla ante toda su familia, conocidos y ante la sociedad.

Ninguna persona debería de pasar por la infidelidad esto es algo muy doloroso, triste y deja muchas heridas en el corazón de la persona que la sufre.

Y si decido perdonar después de la infidelidad??? Bueno es una decisión muy personal y que respeto. Cada persona tiene la libertad de decidir y de escoger que quieren hacer en sus vidas. Si decides perdonar es perdonar de verdad no perdonar de la boca para afuera y por dentro tienes esa raíz de amargura carcomiéndote por dentro como hiedra venenosa. Si perdonas hazlo de corazón y hazlo por las razones correctas no porque tus hijos te lo pidan o tu familia, no por tus amistades o por lo que sea, hazlo porque tú lo decidiste y porque es lo que realmente deseas, anhelas y quieres.
Existe la posibilidad de que no lo vuelva hacer pero si vuelve a recaer, bueno amiga ya esa es otra historia y otra decisión que debes tomar.

Si decides no volver con esa persona ya sea porque  no lo perdonas aun o porque lo perdonaste pero no puede volver a confiar en esa persona pues adelante. En lo general a las personas nos resulta un poco difícil volver a confiar en alguien que nos ha traicionado y más si esa traición se da en más de una ocasión. Hay personas recurrentes que cometen el mismo error una y otra y otra vez hasta que la pareja se cansa de perdonar y descubre que esa persona no va a cambiar jamás.

Ahora bien, si tú eres la persona que es infiel ten el valor de decirle a tu pareja a la cara mirándola(o) a los ojos de decirle toda la verdad y no esperes a que se entere por terceras personas porque siempre tarde que temprano la verdad siempre sale a reducir. El mundo da muchas vueltas pero siempre se detiene en el mismo lugar piénsalo!!! Se lo suficiente mente hombre o mujer para decir la verdad de frente si lo hiciste asume las consecuencias de tus actos. No mientas solo conseguirás empeorar la situación y quien saldrá más perjudicado(a) en esto serás tú.

Y si tú eres la mujer o el hombre que se interpone en medio de una relación te quiero decir que lo que estás haciendo no es correcto y que si aún no tienes familia debes pensar en que algún día la tendrás y que podrías pasar por una situación similar y si eres casada(o) peor aún, piensa en tu familia, en tu esposa(o), en tus hijos y en que no te gustaría de seguro que tu pareja te hiciera lo que tú le estás haciendo.

Casi siempre una persona que es infiel le gusta que le perdonen todas sus ofensas pero cuando es a él o ella que engañan no perdonan la ofensa aun sabiendo que a ellos les tuvieron que perdonar muchas infidelidades. No es justo verdad? Pero casi siempre así es.
Como comienzan las infidelidades?

Bueno en ocasiones si la mujer tiene problemas  matrimoniales por la razón que sea la mujer emite una hormona indetectable para las mujeres pero no para los hombre y es ahí cuando el hombre detecta esa hormona de inseguridad, vulnerabilidad activada y se aprovecha de esa situación de la misma manera las mujeres hacen lo mismo con los hombres. Se aprovechan de la situación por la que están pasando y es ahí donde se cuelan para hacer de las suyas y es cuando ocurre la infidelidad. Comienzan con llamaditas supuestamente inocentes, mensajes de texto inocentes siiiiii claaaaarooo , cenas, almuerzo , desayunos y cuando vienen a ver están metidos hasta el cuello en eso que comenzó como  un simple juego, un simple coqueteo porque me decía lo que mi pareja no me decía, porque me dedicaba el tiempo que no me dedicaban y pues fui débil y caí. Hayyyyyyyyy por favor cuando AMAS a una persona cuando la amamos de verdad con todo el corazón y el alma es imposible engañar a esa persona porque el simple hecho de nada mas pensar en que la lastimaría me rompería el corazón y como es que tú dices que amas a tu pareja y la engañas y no sabes porque o como sucedió????

Bueno este es un tema muy extenso y de mucha controversia solo quiero decir como dije anteriormente que no hay excusa ni justificación para serle infiel a tu pareja. Si no la amas termina 
con la relación pero jamás engañes porque va hacer muy doloroso para la otra parte y también para ti.


Recuerda que eres valiosa, hermosa, preciosa y que No Hay Mujer Fea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario