viernes, 9 de septiembre de 2016

BUSCA TU FELICIDAD


Todos los días tratamos de encontrar la felicidad, luchamos por encontrarla y por sentirnos felices pero realmente la estamos buscando????

Hay muchas personas que creen que la felicidad es un estatus pasajero, una cosa de momentos, de instantes, de segundos y tal vez de horas. Pero la felicidad puede ser duradera?

Normalmente en el mundo en el cual estamos viviendo y en los tiempos que nos han tocado vivir la felicidad es algo que se nos hace un poco difícil de conseguir al menos eso piensan algunas personas.

Para mí la felicidad depende de mí o de ti, si depende de cuan feliz yo quiero ser hoy, de cuanto yo me amo realmente porque si no me amo como voy a poder amar a las personas a mi alrededor y si me amo puedo amar a mis seres queridos y a todos los que me rodean y puedo ser más feliz que lo que fui ayer.


Si es cierto que vienen situaciones a nuestras vidas que nos hacen perder la felicidad pero no es siempre y si ese fuese el caso tenemos que tratar o aprender a ser feliz en medio de la dificultad, en medio de la difícil prueba, en medio de tanto dolor, en medio de tantas desgracias tenemos que aprender a ser feliz con lo que Dios nos da.

Ser feliz no es algo fácil pero tampoco es imposible. ¿Qué si se puede lograr? Si realmente si se puede lograr ser feliz solo depende de nuestra disposición y de cuan felices queremos ser.

Te exhorto a que te analices y reflexiones en que es lo que realmente quieres para tu vida, que es lo que quieres para ti, podrás vivir toda tu vida sin conocer algún día la felicidad? Piénsalo porque pienso que todos tenemos derecho a ser felices y si tomas la decisión de ser feliz no permitas que nada ni nadie te robe esa felicidad por la cual has luchado tanto. Vístete de alegría, vístete de amor, vístete de paz y sar a demostrarle a todos que tú puedes ser feliz en medio de tanto cao, en medio de tanta dificultad y demuéstrale que ellos  también pueden decidir ser feliz así como lo hiciste tú.

Recuerda que eres hermosa, valiosa, preciosa y que No Hay Mujer Fea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario