lunes, 27 de junio de 2016

CONFIANZA




Muchas de nosotras las mujeres pasamos nuestra vida sin confiar en nosotras mismas. La confianza es algo tan frágil y delicado que si no lo cuidamos bien, podemos perderla en cualquier momento.

La confianza  viene desde adentro, desde lo más profundo de tu ser, de tu alma y del corazón. Confiar en ti misma es algo que tú como mujer debes y tienes que hacer.

Confiar porque?? Debes de confiar en ti misma en que puedes lograr todo lo que te propongas, que puedes ser segura de ti, confiar en que eres única, valiosa, preciosa, hermosa y no permitir que nada ni nadie te convenza de lo contrario.

La confianza se refleja en ti. Podemos preguntarles a varios hombres una de las características que ellos buscan en una mujer y todos coincidirán en que les gustan las mujeres seguras y confiadas en ellas mismas.

La mujer segura y confiada lo refleja y es por eso que se hace una mujer atractiva no necesaria mente es por su físico si no por lo que proyecta su alma y su corazón.

Hay momentos en que nos sentimos débiles, vulnerables, susceptibles, sensibles, indefensas y sin confianza en nosotras  mismas pero….. Esto no debe ser para siempre. Es en estos momentos que oro y le pido a Dios que me de las fuerzas  necesaria para poder levantarme.

La desconfianza también se refleja y casi nunca nos percatamos de que esto es así. No es malo sentirnos sin confianza o sentirnos mal, lo malo está en cuando permitimos y damos paso a que estos sentimientos entren y se quieran quedar a morar dentro de nosotras permanentemente.

Te exhorto a que te analices y pienses detenidamente si te sientes confiada?

¿Eres una mujer confiada?

Piénsalo…. Y si la respuesta es no te pido que des el primer paso para poder ser una mujer confiada en sí misma. Nada está perdido, nunca es tarde para comenzar y  siempre hay una esperanza.

Si tu respuesta es sí, te felicito y te exhorto a que sigas conquistando más. El límite es el cielo y hasta donde sé, no tiene fin.

Eres preciosa, valiosa, hermosa y recuerda que No hay Mujer Fea.

“Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Porque su estima sobre pasa largamente a la de las piedras preciosas” Proverbios 31:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario