viernes, 17 de junio de 2016


NO HAY MUJER FEA………





¿Porque no hay mujer fea?

No hay mujer fea solo hay mujeres con una autoestima baja, con heridas, con cicatrices, con luchas internas, mujeres marginadas, mujeres discriminadas y mujeres que dejaron de amar o de ser amadas.

La autoestima en nosotras las mujeres es algo….. Como decir… es una pieza muy importante que termina afectando nuestro estado de ánimo, como nos vemos, como nos sentimos y como creemos que nos ven los demás a nuestro alrededor.

Hay momentos que por nuestra naturaleza tenemos unos días en los que somos más susceptibles y sensible. Es en esos días cuando les damos la impresión a las personas que nos rodean que estamos vulnerables, sensibles y que somos débiles. No es malo sentirse así porque como humanos que somos es normal y natural sentirnos así en algún momento de nuestras vidas, pero el peligro está en cuando hacemos que estos días se conviertan en meses y años.

Hay muchas mujeres que se miran en el espejo y ven a su peor enemiga….

Se sienten feas, no deseadas, no amadas, y que no le importan a nadie

Esa persona que está frente a ti, no es tú peor enemiga, es tu mejor amiga y es en lo que quiero que me permitas ayudarte. Para mí No hay MUJER FEA porque Dios no hizo porquerías, Dios nos hizo a su imagen y semejanza por lo que somos hermosa piedras preciosas, perlas valiosas y es lo que debes entender.

Mujer valiosa, preciosa, Mujer virtuosa en las manos de Dios.

Quiero que entiendas y que te metas bien adentro en tu mente y en tu corazón que no eres FEA y que eres AMADA. No permitas que nada ni nadie te roben la felicidad, tu paz, tu alegría y tu tranquilidad.  Hay cierto tipo de personas que se la dedican o se les hace más fácil decirles a los demás sus defectos por miedo a mirar dentro de ellos mismos y darse cuenta de que a quien más miedo le tiene es a su YO INTERIOR. Es fácil juzgar y señalar a alguien cuando comete un error pero….. Y cuando la del error eres TÚ. ¿Te gustaría que otros te señalaran o te juzgaran? No me conteste solo piénsalo un poco. Dios nos llamó hacer el bien ayudar y amar a nuestro prójimo no a lastimar, herir, señalar o juzgar.

La cruda verdad es que es más fácil molestar a alguien que se ve débil, desprotegido, deprimido y sin ánimos versus una persona fuerte, firme, decidida y atrevida. Atrévete hacer un cambio hoy en tu vida esto es solo el comienzo de las muchas cosas que están por venir. Confía en ti pero sobre todo confía en Dios y veras como tu vida cambiara él no te abandonara él nunca te dejara, él nunca te dirá que estas fea, nunca te dirá que te ves gorda NOOOOO al contrario siempre te consentirá, te mimara, te amara porque eres su hija amada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario