lunes, 11 de julio de 2016

ATREVETE A SER LIBRE


Soy una mujer independiente y no me gusta depender de nada ni de nadie para poder vivir. Así crecí y siempre desde que tengo memoria pues siempre he sido así. Aprendí a guiar, aprendí a peinarme para que mi mama no me peinara, en fin aprendí muchas cosas para no tener la necesidad de depender de otras personas ya que así soy yo esa es mi forma de ser.

A menudo veo muchas mujeres que dependen mucho de sus esposos, novios, amigos, padres, familiares en fin dependen de otras personas para poder hacer cosas o para que su vida siga corriendo.

No es malo ser independiente pero….. Ser dependiente lo será?????

En la sociedad que vivimos nosotras las mujeres tenemos unos roles muy importantes, nos hemos podido desenvolver y nos hemos liberados. Antes muy antes a la mujer se le tenía oprimida y no se le permitían muchas cosas de las que se nos permiten hoy día. Sin embargo  hay países que se quedaron en la prehistoria y que necesitan entender que la mujer no es un objeto decorativo, ni mucho menos un adorno que cuelgas en la pared de su casa. Nosotras las mujeres somos fuertes, valientes y luchadoras y por la única razón de traer a este mundo a otro ser vivo vaya nos deben de apreciar mucho pero mucho más.

Hoy me quiero dirigir a ti, si a ti que te sientes oprimida y que por razones que no conozco eres dependiente de alguien más. Yo te vengo a decir que tienes que salir de esa dependencia, tienes que liberarte, abrir tus ojos y ver que todo tu mundo no gira alrededor de esa persona de la que dependes.

Si no sabes guiar, aprende a guiar, si no sabes salir sola e ir de compras, hazlo atrévete y veras que te divertirás y la pasaras bien. Es bueno debes en cuando estar sola con uno mismo.

Libérate y no seas dependiente de nadie. Tu puedes ser independiente veras lo hermoso que es y lo bien que se siente.

Aprovecha la oportunidad que tienes de haber nacido en un país donde tienes libertad de expresión y puedes trabajar en lo que quieras y hasta votar. Muchas quisieran tener la oportunidad que nosotras tenemos pero lamentablemente para ellas nacieron en un país donde la mujer no vale nada y es oprimida.

Levanta tu voz por esas mujeres que son oprimidas y que quieren decirle al mundo lo que ellas sienten y lo que ellas quieren. Por ellas, por ti y por mi levantemos nuestras voces por aquellas que tienen voz mas no pueden hablar ni pueden ser escuchadas.

Amate, valórate y recuerda que No Hay Mujer Fea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario